fbpx Murió una adolescente radicada en Tandil tras un choque en la Ruta 29 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió una adolescente radicada en Tandil tras un choque en la Ruta 29

El Eco

El domingo en horas de la tarde se produjo un trágico siniestro vial en la intersección de la Ruta 29 y el acceso a Cangallo, en la vecina localidad de Ayacucho, que le costó la vida a una adolescente de 17 años oriunda de Buenos Aires y radicada en Tandil, identificada como Vanesa Constantino.

Este medio pudo averiguar a través de fuentes policiales que el trágico episodio involucró a un camión Scania dominio HKR 791 con caja térmica JFQ 274 y un VW Gol Power dominio GLU 334, quienes por causas que se deberán establecer colisionaron sobre la ruta.

El camión procedente de Mar del Plata circulaba en dirección a General Belgrano; según pudo saberse el Gol se dirigía por el Camino Cangallo desde dicha localidad hacia Ayacucho y al cruzar la cinta asfáltica chocó violentamente contra el camión, quedando ambos sobre la banquina.

Ante la intervención de las autoridades judiciales, se dispusieron las pericias de rigor, la incautación de los rodados y la autopsia al cuerpo de la joven, programada para la mañana del lunes.

Los heridos 

El rodado de menor porte era piloteado por Gustavo Tort (21) y sus ocupantes fueron identificados como Alejandro Constantino (48), Alejandra Ortiz (52), Axel Constantino (15) y la menor fallecida.

El personal policial y de bomberos  procedió a rescatar a los ocupantes del Gol, que fueron trasladados con heridas de diferentes consideración al Hospital Doctor Pedro Solanet de Ayacucho, en tanto el conductor del Scania, Miguel Andrés Catala, resultó ileso.

De acuerdo a la información oficial suministrada, Tort, Ortiz y Alejandro Constantino resultaron con lesiones graves, y el joven Axel Constantino registró lesiones leves. Sus familiares y amigos pidieron, a través de las redes sociales, cadena de oración por la pronta recuperación de todos ellos.

La víctima concurría a la Escuela Polivalente de Arte de la ciudad, institución de la que recientemente egresó. La comunidad educativa manifestó profundas muestras de dolor y consternación por tan lamentable suceso.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario