fbpx Falleció una tandilense tras un vuelco en la Ruta 3 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Falleció una tandilense tras un vuelco en la Ruta 3

Foto: La Nueva

El Eco

Un fatal siniestro vial se produjo este jueves por la madrugada a la altura del kilómetro 622 de la Ruta Nacional 3, donde una camioneta Ford Ranger, patente ICB 242, salió de la calzada y terminó volcando. La tandilense Gisela Cruz, de 43 años, quien iba como acompañante, falleció en el acto.

Según informaron las fuentes policiales, alrededor de las cuatro de la mañana una persona se comunicó con el 911 para informar sobre el vuelco, que ocurrió en el partido de Coronel Dorrego.

El rodado era conducido por Fernando Garmendia (47) y también viajaban en el habitáculo Cipriano Denegri (19) y Patricio Ramos Santillán (20), todos oriundos de Tandil. Los tres fueron asistidos y trasladados  por prevención, sin heridas de gravedad, al Hospital Municipal Eva Perón de Dorrego.

En la causa intervienen la UFIJ Nro. 1 y Ayudantía Fiscal de Coronel Dorrego y, según informaron, aún se desconocen los motivos por los cuales el vehículo se fue al pasto y dio varios giros.

Trabajaron en el lugar personal policial, sanitario y bomberos, y luego también se hicieron presentes peritos de la Policía Científica.

Según advirtieron, los cuatro viajaban desde nuestra ciudad hasta Chos Malal, al norte de la provincia de Neuquén.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario