fbpx Fatal accidente en la Ruta 3: falleció una residente de Tandil – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Fatal accidente en la Ruta 3: falleció una residente de Tandil

Foto: La Brújula 24

El Eco

Un siniestro fatal se registró el pasado sábado por la tarde a la altura del kilómetro 737 de la Ruta Nacional 3, donde una camioneta Volkswagen Amarok y un Peugeot 207 colisionaron de frente y, producto del impacto, la conductora del rodado menor, Daniela Kuen (34), oriunda de Patagones pero con residencia en Tandil, perdió la vida.

Según informaron medios bahienses, el hecho ocurrió pasadas las 14 horas a la altura de Cabeza de Buey. En la camioneta circulaban cuatro personas que se dirigían desde Bahía Blanca hacia San Blas y debieron ser hospitalizadas por los golpes recibidos.

De acuerdo a lo expuesto por Luis Alberto Orellana, quien iba al volante de la Amarok, Kuen habría realizado una mala maniobra y, tras rozar la banquina, cruzó de carril y colisionó de frente.

Desde el portal La Brújula 24 informaron que fuentes policiales aclararon que “en principio se hablaba de dos fallecidos, porque el cuerpo quedó recostado en dos asientos y eso prestó a confusión, pero hubo una sola persona que perdió la vida”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario