fbpx Ingresó alcoholizado a un domicilio y le propinó golpes a una mujer – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Ingresó alcoholizado a un domicilio y le propinó golpes a una mujer

El Eco

El hecho sucedió el pasado sábado 27 en la calle 12 de Octubre entre avenida Estrada y Veléz Sársfield. Un hombre de 45 años, identificado como Sebastián Arozarena, ingresó por la fuerza en un domicilio y le propinó varios golpes a una mujer que se encontraba sola con su hija de un año y medio.

El suceso, confirmado por la Policía a este medio, fue relatado por la mujer, de nombre Pamela Belén, a sus vecinos, a través de un audio que se viralizó posteriomente.

“Hola vecinos. Intentaron entrar en mi casa. Un tipo que aparentemente es vecino nuestro, que vive por Pasaje Timpanaro. Me golpeó. Yo estaba sola con mi hija. Los gritos eran míos. Me rompió toda la ventana del frente de mi casa. Se metió por ahí. Está detenido. Yo recién llego de hacer mi declaración en la Policía y en el Hospital.
No pude ni siquiera prender la alarma vecinal porque en una de las trompadas que me dio me tiró el celuLar y se me cayó por la ventana para el lado de la calle”, señaló la mujer.

Luego añadió: “El tipo estaba totalmente borracho. Lo llevo otro tipo hasta mi casa que no hizo nada, se quedó mirando como me golpeaba. Mi hija está bien. Yo tengo una bebita de 1 año y medio. Gracias a los vecinos que salieron a ayudarme. Y a la señora de la esquina, Quica, que fue la que llamó a la Policía”.

Según la hipótesis, el hombre habría querido ingresar en su casa -que queda por Pasaje Timpanaro, a la vuelta del mencionado domicilio- y dado su estado de ebriedad, se equivocó.

Aprehendido

El hombre fue aprehendido por el personal policial que se hizo presente en el lugar y derivado a la Comisaría Primera para tomarle testimonio. Posteriomente se lo liberó y se inició una causa con intervención del fiscal Egusquiza por tentativa de robo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario