fbpx Joven aprehendido por vender droga en la vía pública – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Joven aprehendido por vender droga en la vía pública

El Eco

Ayer efectivos policiales de las distintas cuadrículas, fueron alertados desde las cámaras de monitoreo que en Machado y San Lorenzo se estaba produciendo venta de estupefacientes, con la modalidad “pasamanos”. Quien estaba realizando la venta se retiró del lugar una vez concretada la transacción y fue monitoreado por las cámaras de seguridad, llegando en su bicicleta a Quintana y Ameghino, jurisdicción de comisaría Tercera. Por el operativo cerrojo que se había montado fue interceptado, pese a que intentó escaparse, por el personal vinculado al Operativo Sol que camina por el lugar. Al joven de 18 años se le encontraron un total de 88 micro dosis de pastillas LCD.

También efectivos de la Policía Local identificaron a Mariano Martín Díaz, quien después de ser requisado fue liberado ya que se habría cambiado de ropa y perdido de visto tras el hecho que terminó con Torres aprehendido.

Se procede a labrar actuaciones caratulada “Tenencia y comercialización de estupefaciente”, con intervención de la UFI 21 a cargo del doctor Molinero.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario