fbpx La Policía detuvo a los autores de un robo en Cerro Leones – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Policía detuvo a los autores de un robo en Cerro Leones

Ingresaron a la finca de un productor agropecuario, a quien le sustrajeron dos puertas corredizas. Instantes después, la policía aprehendió a dos mayores y un menor con los elementos sustraídos. En cuatro allanamientos, secuestraron varios objetos.

El Eco

Personal de la comisaría Segunda logró esclarecer un robo, ocurrido el jueves por la noche en el barrio de Cerro Leones. El hecho tuvo lugar en el kilómetro 127,1  de la Ruta 30, de donde se llevaron dos puertas corredizas.

Cerca de las 19 del jueves, en el marco de una recorrida por Cerro Leones, efectivos de la Seccional Segunda aprehendieron a Franco Alberto Chambe (23 años), César Manuel Díaz (24 años) y a un menor de 16 años. Los sorprendieron cuando salían de un descampado, en la Ruta 30 y Basso Aguirre, y llevaba elementos que fueron secuestrados y que pertenecían al denunciante Claudio Candia Castañeira.

Tras el inicio de una causa caratulada “Robo agravado por ser cometido en despoblado y en banda con la participación de un menor”, los dos mayores fueron notificados de la causa y ayer por la mañana quedaron en libertad. En tanto, el menor fue entregado a sus progenitores.

A partir de la investigación de personal del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Segunda, en conjunto con la Policía Local, SubDDI y Grupo de Apoyo Distrital, Comando de Patrulla Rural, y seccionales Primera, Tercera y Cuarta, luego de averiguaciones y declaraciones, solicitaron órdenes de allanamiento para los domicilios de los tres aprehendidos, que fueron otorgadas por el Juzgado de Garantías 1 a cargo del doctor José Alberto Moragas.

Los procedimientos, que se realizaron ayer y con gran despliegue policial, tuvieron lugar en Suárez García 2069, González Pacheco 2115, Rosales 2153 y Azucena sin número.

En los operativos, secuestraron una mesa de luz marrón, dos reposeras –una roja y una azul-, un pie de lavamanos y un faro.

 

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

  • Tanto despliegue policial y eficiente para que la justicia los deje en libertad. Estamos desamparados.

Deja un comentario