fbpx La Policía Federal secuestró más de 15kg de marihuana y detuvo a una mujer que vendía drogas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

La Policía Federal secuestró más de 15kg de marihuana y detuvo a una mujer que vendía drogas

El Eco

En el marco de los operativos denominados “Otoño Verde”, la Policía Federal Argentina de Tandil secuestró más de 15 kilogramos de marihuana y detuvo a una mujer que vendía drogas en la ciudad.

Tras varios meses de intensa investigación, la Unidad Operativa de la Federal concretó una serie de allanamientos en la avenida Colón al 1.500 y en el barrio San Juan.

En ese contexto, este jueves por la mañana los efectivos policiales lograron incautar más de 15 kilos de marihuana con un valor de comercialización millonario, un arma de fuego y elementos de electrónica. Producto de ello, se produjo la aprehensión de una mujer mayor de edad de Tandil, resultando imputada por el delito de Infracción a la Ley 23.737.

Interviene en el caso el Juzgado de Garantías Nro. 1 de Tandil  a cargo de José Alberto Moragas, la UFI Nro. 16 a cargo de Marcos Egusquiza y la Ayudantía Fiscal a cargo de Fabio Molinero.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Que lindo seria que dieran a conocer a estas personas con nombre y apellido, de esta manera no pueden ocultarse mas y quedan en evidencia que son unos delincuentes, no puede ser que disfruten andando por la calle como cualquier persona

Deja un comentario