fbpx Los padres del docente acusado de abuso defendieron la inocencia de su hijo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Los padres del docente acusado de abuso defendieron la inocencia de su hijo

El Eco

Los padres del docente imputado en la causa por el presunto abuso en el Jardín 901, detenido el lunes  y a disposición de la fiscalía en la jornada de este martes, emitieron un comunicado a través de las redes para salvaguardar la inocencia de su hijo.

A continuación, el texto íntegro publicado por Martín Rosso y Natalia Gargiulo.

Después de cuatro meses de investigación de lo denunciado en el jardín N° 901 el día 21 de octubre nuestro hijo fue detenido arbitrariamente. Queremos manifestar que el hecho denunciado no sucedió, al menos como fue presentado. Ya que el mismo fue desmentido por los siguientes elementos de prueba:

– Primero por la pericia médica, donde no se encontraron pruebas de abuso alguno ni lesiones.
-En segundo lugar, lo que se denuncia no coincide con los testimonios de los tres niños testigos en cámara Gesell, los cuales dieron lugar a otras posibles hipótesis que no se refieren a nuestro hijo y entendemos hasta el momento no han sido investigadas.
-En tercer lugar, se encuentran como pruebas las declaraciones del personal del jardín, que afirman haberlo visto junto al grupo dentro del S.U.M y en ninguna oportunidad haber acompañado a nadie al baño. No conoce el baño del jardín, nunca fue y tiene testigos.

Es un hecho muy grave y aberrante, totalmente repudiable. Si no se descubre la verdad y se hace justicia ese niño sigue siendo vulnerado en sus derechos. Una denuncia de estas características es muy dañina y puede perjudicar a cualquier persona y aún más siendo docente.

Por eso no podemos dejar de prestarle atención a los niños, cuando quieran comunicarse hay que escucharlos y llegar a la verdad. Juan Martín confiado en su inocencia siempre estuvo a disposición de la justicia, no respondió a los tremendos agravios personales, ni manifestaciones públicas para no interferir con la investigación. Hoy los padres reclamamos que la justicia investigue todas las pruebas y que se llegue a la verdad.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario