fbpx Múltiple choque en la ruta tras una vehemente maniobra – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Múltiple choque en la ruta tras una vehemente maniobra

El accidente ocurrió en la intersección de la Ruta 226 y la calle Lavalle

Mariano Leunda

Un choque triple tuvo lugar el viernes por la noche, cerca de las 20 horas, en el cruce entre la Ruta Nacional 226 y la calle Lavalle, cuando una señora que conducía un Chevrolet Corsa en sentido Azul-Tandil frenó de golpe para girar a la izquierda.

La conductora del coche, que estaba ploteado de una marca de productos naturales, circulaba por la ruta hacia nuestra ciudad y cuando llegó a la intersección con Lavalle pretendió doblar a la izquierda, pero la gran cantidad de autos que transitaban por la mano contraria le impidieron hacerlo y frenó peligrosamente sobre la cinta asfáltica.

Un primer auto logró esquivar al coche que estaba parado en plena ruta y continuar su marcha. Detrás, un Volkswagen Gol Trend patente KYS 932, en el que viajaba un grupo de jóvenes, debió detenerse de manera abrupta a metros del Corsa para evitar la colisión. Pero finalmente, una mujer que conducía un Volkswagen Up dominio OBN 367 no logró reaccionar a tiempo e impactó contra el Gol, que a su vez chocó al Corsa.

Producto del múltiple accidente, la ambulancia del SAME debió asistir a la mujer que conducía el Up, quien sólo recibió un golpe producto del airbag, pero afortunadamente no fue necesario trasladarla al hospital.

Tras el hecho, la conductora del Corsa, quien ocasionó el hecho, subió a su auto, circuló hasta la rotonda de Ruta 226 y Aeronáutica Argentina, retomó por el carril contrario y dobló en la calle Lavalle, cumpliendo su cometido inicial. Pero, de haber hecho esta maniobra desde un principio, hubiese evitado generar la colisión.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario