fbpx Murió una mujer tras un incendio en su vivienda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Murió una mujer tras un incendio en su vivienda

El hecho ocurrió este jueves en una vivienda ubicada en Antonena al 300, entre Payró y Ezeiza. Al parecer, el fuego de una salamandra tomó prendas y un colchón, provocando humo en el interior del domicilio. La víctima tenía 93 años.

Mariano Leunda

Una mujer de 93 años murió este jueves tras un incendio que se desencadenó en el interior de un departamento  interno ubicado en Antonena al 300, entre Payró y Ezeiza.

El trágico episodio ocurrió alrededor de las 19 cuando por causas que deberán establecerse, el fuego de una salamandra utilizada para calefaccionar el lugar habría tomado ropa y un colchón, provocando gran cantidad de humo en el dormitorio donde se encontraba la víctima.

Al advertir la situación, sus familiares lograron rescatarla, pero los esfuerzos fueron en vano. La mujer, de 93 años, fue identificada como Justina Menacho.

En el hecho intervino personal del Cuartel Central de Bomberos y una ambulancia del SAME, mientras que las actuaciones quedaron a cargo de efectivos de la comisaría Segunda.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario