fbpx Por segunda vez, la misma persona robó en la YPF de España y Rodríguez – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Por segunda vez, la misma persona robó en la YPF de España y Rodríguez

Un joven se alzó con parte de la recaudación del día, según los playeros se trataría del mismo que robó tiempo atrás.

El Eco

Alrededor de las 20.30 de ayer, un hombre se llevó parte de la recaudación de la tarde al entrar a una de las oficinas de la estación de servicio YPF ubicada en España y Rodríguez.

Fue una de las playeras que desempeñaba su tarea en ese horario la que vio a un desconocido salir corriendo de la oficina que utilizan para depósito de dinero, entre otras cosas, además de que la alarma captó la atención de todos. Según percataron los trabajadores, se trataría de la misma persona que tiempo atrás había realizado la misma operación en compañía de un menor.

El ladrón en esta ocasión actuó solo y llegó al lugar en moto, pero la dejó estacionada en la vereda de enfrente, sobre Rodríguez. Según testigos, bajó caminando tranquilamente y abrió la puerta con cartel de “Prohibido pasar” que está al lado de los sanitarios. En el escritorio dispuesto adentro del habitáculo, tienen un cofre donde los playeros van guardando parte del dinero que recaudan con el correr del día y lo recuentan recién al cierre de cada turno. Por ese motivo, hasta el momento no habían podido estimar la suma perdida.

De acuerdo a lo que pudieron manifestar efectivos policiales, el oportunista ya conoce los movimientos del lugar, porque sabía que esa puerta estaría sin llave, además de realizar la maniobra tan rápidamente que cuando la alarma comenzó a sonar ya estaba corriendo nuevamente hacia su transporte.

Cuando llamaron al 101, el malviviente ya había huido con su botín, por lo que la Policía no llegó a detenerlo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario