fbpx Se encuentra estable la víctima del accidente – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se encuentra estable la víctima del accidente

El Eco

El niño de 4 años que este jueves por la tarde sufrió graves heridas al caer de un juego de la plaza ubicada en el Lago del Fuerte, se encuentra internado en el Hospital Materno Infantil de Mar del Plata y su cuadro es estable.

El traslado de Valentín Velázquez hacia el centro asistencial de la localidad balnearia se produjo horas después del accidente, alrededor de las 23, para ser atendido por una fractura de cráneo y hematoma epidural. A su llegada, ingresó al quirófano donde se le realizó un drenaje de hematoma cerebral.

Tras la intervención, y pese a la gravedad del cuadro, desde el Hospital de Niños “Dr. Debilio Blanco Villegas” informaron que el paciente se encuentra compensado y estable y que continúa en el servicio de terapia intensiva del Hospital Interzonal marplatense.

Como se informó en estas páginas, el episodio ocurrió alrededor de las 18, cuando el menor, que se encontraba con su abuelo, Carlos Pérez, cayó del “robot”, uno de los juegos del Parque Soñado de los Niños.

De inmediato, se dio aviso al sistema de emergencias 101 Mejorado y un móvil policial, junto con una ambulancia del SAME se hicieron presentes en el lugar. La unidad trasladó al menor hacia el centro asistencial pediátrico, desde donde se definió su derivación a Mar del Plata.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario