fbpx Se entregó uno de los prófugos por el crimen del policía retirado de Barracas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se entregó uno de los prófugos por el crimen del policía retirado de Barracas

El Eco

Uno de los tres prófugos que había por el crimen de Alfredo Poggetti, el policía federal retirado asesinado de un disparo en la cabeza en febrero durante un intento de entradera en su casa del barrio porteño de Barracas, se entregó a la policía, por lo que ya hay dos detenidos por el caso y otros dos sospechosos siguen con pedido de captura, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Kevin Andrés Limenza González (21), de nacionalidad paraguaya, quien se entregó en la sede de la División Investigación de Homicidios de la Policía Federal Argentina (PFA), en la calle Chacabuco 465 del barrio porteño de Monserrat.

Voceros judiciales indicaron a Télam que la entrega de Limenza González en la sede policial se pactó tras un llamado de su madre, con la intervención de un defensor oficial y luego de que los efectivos tuvieran “cercado” al sospechoso.

El joven quedó detenido a disposición del juez en lo Criminal y Correccional 60, Luis Schelgel, y el fiscal Pablo Recchini, en una causa caratulada como “homicidio agravado por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas”, delito que prevé prisión perpetua.

Según la investigación del fiscal Recchini y de los detectives de Homicidios, el nuevo detenido es el imputado que quedó grabado en los videos clave de la causa vestido con una remera negra marca “Jordan”, con ojotas que quedaron abandonadas en el lugar del hecho y con un tatuaje en su antebrazo izquierdo con el nombre de su madre.

Limenza González será indagado en las próximas horas como el segundo detenido en la causa, ya que en una serie de allanamientos realizados el pasado 23 de marzo, Leandro Javier Berón de Astrada (20) fue detenido en la localidad bonaerense de Dock Sud, quien se negó a declarar pero los investigadores están convencidos que es el ladrón que la noche del hecho resultó lastimado y huyó dejando un reguero de sangre cuando la víctima disparó su arma en un intento de defensa, ya que al ser apresado se descubrió que tiene amputada la última falange de uno de sus dedos meñiques.

La causa tiene aún como prófugos identificados con pedido de captura nacional e internacional con alerta roja en Interpol, a Zaira Yanet Ozuna Villalba (18) y Luis Enrique Palacios Estigarribia (19), éste último de nacionalidad paraguaya. (Télam).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario