fbpx Se incendió una vivienda en Las Malvinas al 2000 y tres personas debieron ser trasladadas al Hospital – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se incendió una vivienda en Las Malvinas al 2000 y tres personas debieron ser trasladadas al Hospital

Mariano Leunda

 

En horas de la tarde se desencadenó un incendio en una vivienda situada en Las Malvinas 2099, casi esquina Argerich, y en un rato las llamas destruyeron por completo la casa, y un galpón situado al lado. Además, una mujer, un hombre y un nene de 12 años en una crisis de nervios debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina y al Doctor Debilio Blanco Villegas respectivamente.

El operativo estuvo a cargo del oficial principal Germán Espíndola, del cuartel central de Bomberos y trabajaron arduamente por el lapso de dos horas dos dotaciones del cuartel central y una de apoyo del de Villa Italia.

El oficial principal Germán Espíndola explicó que “cuando llegamos estaba generalizado el fuego en la casa en su totalidad, también había afectado un galpón lindero a la casa afectada y además hubo un recalentamiento de pared de una casa vecina pero no llegó el ígneo hasta esa vivienda. Pero la casa afectada se quemó en su totalidad”.

Al arribar los Bomberos al lugar ya habían sido trasladados a los nosocomios locales la vecina, el hijo de la vecina de 12 años y el dueño de la casa afectada fue trasladado después.

“Cuando terminamos de trabajar y hacer el escombramiento final ya había llegado el propietario, pero no había nadie en la casa al desatarse el incendio, él estaba trabajando”, explicó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario