fbpx Tras dos allanamientos, la policía aprehendió a una persona y secuestró droga – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tras dos allanamientos, la policía aprehendió a una persona y secuestró droga

El Eco

El jueves por la mañana personal policial allanó dos domicilios, secuestró marihuana y cocaína y aprehendió a una persona en el marco de la infracción a la Ley 23.737 (Tenencia y Comercialización de Estupefacientes).

Los operativos fueron realizados por personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Azul, a cargo del comisario inspector Claudio Prieto, y de la oficina Tandil que dirige el comisario inspector Carlos Ferreyra, en marco de la investigación penal preparatoria que tramita ante la ayudantía fiscal del doctor Fabio Molinero, de la UFI 21, encabezada por Guillermo Vaticano.

Los allanamientos se realizaron en Rosales al 800 y en Primera Junta al 2000. En el primero de los casos, la policía secuestró tres plantas de cannabis sativa líneo y un teléfono celular, mientras que en la propiedad de Primera Junta se interceptó al sospechoso quien en su poder tenía varios envoltorios con clorhidrato de cocaína y cigarrillos de marihuana. También se incautaron distintos elementos de prueba como recortes de nylon, sustancia de corte, cinco plantas de cannabis sativa, dos computadores, teléfonos celulares y dinero.

La fiscalía dispuso la aprehensión de Rafael Gonnet por el delito de tenencia de sustancia estupefaciente con fines de comercialización, infracción a la Ley 23.737.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario