fbpx Trasladaron a una mujer al Hospital tras un choque en cadena – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Trasladaron a una mujer al Hospital tras un choque en cadena

El Eco

Una mujer debió ser trasladada al Hospital Municipal Ramón Santamarina este jueves por la mañana luego de que el vehículo en el que circulaba se viera involucrado en un choque en cadena que ocurrió en la  avenida Del Valle entre Colón y Paz.

Un Fiat Siena color blanco, dominio NAT 995, que se encontraba frenado sobre la calzada a la espera de que el semáforo lo habilitara para girar a la izquierda hacia Quintana fue embestido por detrás por un Chevrolet Agile, patente OHV 996, de la empresa de remises Do Remis.

Producto del impacto, el Siena, que era conducido por Carlos Suarez, chocó contra un Chevrolet Corsa que estaba delante y este, a su vez, colisionó contra otro automóvil que estaba parado.

La velocidad con la que circulaba el Agile hizo que la parte delantera del rodado se destrozara cuando embistió al Siena, que registró severos daños en el sector posterior. El resto de los autos involucrados solo sufrió algunos golpes, pero ninguno de gravedad.

Afortunadamente, ninguna de las personas que participaron tuvo heridas considerables. Solo María González, quien viajaba como acompañante en el Fiat Siena, debió ser trasladada por una ambulancia del SAME al nosocomio local porque presentaba un fuerte dolor en el pecho producto de la compresión del cinturón de seguridad.

Si bien aún se aguarda por el parte médico, notificaron que la mujer se encontraba bien, consciente, y que solo fue asistida por prevención.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

Deja un comentario