fbpx Tres hombres asaltaron a una mujer y la dejaron atada, en su casa de Lamadrid y Avellaneda – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Tres hombres asaltaron a una mujer y la dejaron atada, en su casa de Lamadrid y Avellaneda

El Eco

Esta tarde se produjo un atraco en la vivienda ubicada en Lamadrid 34, a metros de la intersección con Avellaneda. Con un ardid, tres hombres engañaron a la víctima de 82 años y accedieron al interior del domicilio, donde ataron a la mujer y se dedicaron a revolver las dependencias, en busca de dinero.

Los delincuentes le reclamaban plata, pero la mujer sólo tenía 800 pesos en efectivo. Además de ese monto, se llevaron dos teléfonos celulares antiguos.

Una vez que los ladrones abandonaron el lugar, María Rifé logró arrastrarse desde la habitación hasta el living y comenzó a golpear la ventana que da a la calle. Un grupo de chicos que pasaba por el lugar escuchó el pedido de auxilio y solicitó ayuda.

De inmediato, se acercaron hasta la escena del atraco varios móviles policiales y una ambulancia del SAME, que revisó a la víctima y constató que no era necesario trasladarla.

Afortunadamente, María Rifé no sufrió golpes ni lesiones de gravedad, aunque evidenciaba algunos moretones en las muñecas producto de las ataduras.

Una zona castigada

En la cuadra del robo se reunieron varios vecinos, preocupados por la seguridad de la zona, que es muy transitada. De inmediato, los frentistas organizaron un grupo de Whatsapp para comunicarse y advertir cualquier movimiento extraño.

Enrique, uno de los vecinos, se acercó hasta el móvil de El Eco para hacer público el pedido de cámaras de seguridad en la arteria, que se encuentra desprotegida y presenta gran caudal de tránsito.

Por caso, contó que hace poco más de un mes, su hijo sufrió un robo en su domicilio de Lamadrid al 200, entre las 17 y las 19, cuando salieron a buscar a los chicos al colegio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario