fbpx Un hombre fue amenazado con un revolver por un ladrón que le robó el celular y dinero en efectivo – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre fue amenazado con un revolver por un ladrón que le robó el celular y dinero en efectivo

El Eco

El asalto sucedió el sábado por la noche en el barrio La Movediza, cuando Luis Alberto Labra de 65 años se retiraba de un comercio ubicado en Salta y Azucena.

El hombre, repartidor de cigarrillos, estaba a punto de subir a su vehículo cuando fue sorprendido por una persona que lo increpó y amenazó con un arma de fuego para que le entregue sus pertenencias. El ladrón logró sacarle la copia de la llave del auto, el celular y  dinero en efectivo, aunque se desconoce la suma exacta.

Según los detalles brindados por la víctima, que afortunadamente no sufrió ningún tipo de lesión, el asaltante era un hombre robusto, alto y tenía una gorra con visera y un pañuelo resguardando parte de su rostro, dejando solamente sus ojos al descubierto. Además, contó que el delincuente, revolver en mano, se dio a la fuga a pie por la calle Azucena en dirección a Lunghi.

En el lugar se inició un operativo encabezado por efectivos de la Comisaría Segunda pero de acuerdo a la información oficial, el autor del robo no fue identificado hasta el momento. Por tal motivo, desde el Centro de Monitoreos se encuentran revisando las imágenes registradas por las cámaras. Asimismo, proceden con un relevamiento vecinal en la zona para que aporten datos que permitan dar con la persona.

La Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) intervino en la causa, que quedó en manos de la Unidad Fiscal de Instrucción 3 a cargo del fiscal Luis Piotti.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario