fbpx Un hombre sufrió graves heridas en un choque en Lunghi y Azucena – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un hombre sufrió graves heridas en un choque en Lunghi y Azucena

El Eco

Ayer, en horas de la madrugada, dos vehículos colisionaron en la intersección de la avenida Lunghi y Azucena y a raíz del violento impacto un hombre sufrió lesiones de consideración.

El accidente sucedió alrededor de las 2.30, cuando chocaron una Ford Ranger, patente FTA 541, y un Gol Trend, dominio PGW-887, en Lunghi y Azucena.

La Ford Ranger era conducida por Francisco Nely, quien iba acompañado por Simón Espíndola. Ninguno de ellos sufrió lesiones.

En tanto, al mando del Gol iba Mauricio Passo, de 30 años, junto a Blas Puggioni, de 48 años, quien debió ser trasladado al Hospital Ramón Santamarina con heridas de consideración.

En el accidente debieron intervenir bomberos del Cuartel Central, debido a que el acompañante del Gol se encontraba atrapado en el habitáculo, ya que el impacto fue justamente en la puerta derecha del lado del acompañante, por lo cual trabajaron para liberarlo. A su vez, cortaron la energía de ambos vehículos para evitar un incendio.

De acuerdo al parte médico, Puggioni sufrió un traumatismo cervical y contusión pulmonar. Se encuentra estable, lúcido y en control evolutivo en el Servicio de Emergencias.

En la escena del accidente intervino personal de la comisaría Segunda.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario