fbpx Un motociclista de 17 años murió al chocar con un camión conducido por un tandilense – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista de 17 años murió al chocar con un camión conducido por un tandilense

El Eco

Ayer en horas de la tarde un accidente vial se cobró al vida de un motociclista de la ciudad de Rauch y en el mismo estuvo involucrado un camionero tandilense.

De acuerdo a la información aportada por La Nueva Verdad de Rauch, un menor de 17 años falleció tras colisionar con un camión conducido por un tandilense en el cruce de la Ruta provincial 30 y la prolongación de la avenida San Martín de la vecina localidad de Rauch.

La víctima fue identificada como Gonzalo Xavier Murno, de 17 años, quien murió pocos minutos después de haber sido trasladado por personal del SAME al Hospital de Rauch.

El trágico episodio se registró alrededor de las 14.30, cuando al parecer el conductor de la motocicleta -junto a un acompañante- circulaban por la prolongación de avenida San Martín, desde la secretaría de Obras Públicas, hacia el centro. Al intentar cruzar la ruta mencionada, se produjo la colisión con el camión que circulaba por la ruta en cuestión en dirección Tandil-Rauch.

De acuerdo a la información aportada por el comisario Reinaldo Fernández al medio colega el motociclista fue arrastrado, en tanto que el acompañante logró saltar y salir casi ileso de la situación.

Por el hecho se inició una causa por Homicidio Culposo tomando intervención el doctor Marcelo Fernández.

La víctima circulaba en una motocicleta marca Motomel de 110 centímetros cúbicos. En tanto se informó que el camión marca Mercedes Benz -dominio JJW 459- era conducido por Oscar Alfredo Urra, de 51 años, quien reside en esta ciudad.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario