fbpx Un motociclista fue hospitalizado luego de protagonizar un accidente en Pizzorno y Lunghi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un motociclista fue hospitalizado luego de protagonizar un accidente en Pizzorno y Lunghi

El Eco

Un nuevo siniestro vial se produjo ayer por la mañana en la intersección de la calle Pizzorno con la avenida Lunghi, justo donde finaliza la doble mano, donde un motociclista impactó contra la parte posterior de un camión y, producto del choque, debió ser trasladado al Hospital Municipal Ramón Santamarina.

De acuerdo a lo notificado por los efectivos policiales presentes en el lugar, el rodado menor circulaba por Lunghi conducido por Leonel Gómez, quien se desconoce si realizó una maniobra inoportuna o no advirtió el paso del camión, que transitaba por Pizzorno,  desde Almafuerte hacia Alonso.

La moto Honda 110 con dominio 677 dio de lleno con la parte trasera del camión marca Ford con patente colocada LPX-218 y guiado por Daniel Di Giorgio, dejando a su conductor tendido en el suelo. Cabe destacar que el casco también quedó corrido a unos metros del vehículo, aunque no precisaron si lo llevaba colocado o no.

En el lugar se hizo presente la Policía Local y científica, tomando intervención la comisaría Segunda que estableció la causa como “Lesiones culposas”. Además, concurrió una ambulancia del SAME que trasladó al herido al nosocomio local, donde quedó internado.

De acuerdo al parte médico oficial, el motociclista sufrió un traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento y quedará en observación en el Servicio de Emergencias Médicas al menos por 24 horas.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario