fbpx Un tandilense y su esposa murieron en un choque frontal en la Ruta 3 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un tandilense y su esposa murieron en un choque frontal en la Ruta 3

El accidente se produjo en el kilómetro 66. Por causas que se investigan, el auto que conducía Juan Pedro Menchón se cruzó de carril e impactó con un camión. El tandilense falleció cuando intentaban rescatarlo del habitáculo. El deceso de su esposa se produjo en el hospital. El bebé de ambos permanece internado, en grave estado.

El Eco

Una tragedia vial se cobró la vida de Juan Pedro Menchón, un tandilense de 32 años. El accidente ocurrió en el kilómetro 66 de la Ruta 3, a la altura de Cañuelas, lugar donde residía.

Por causas que se tratan de establecer, el auto VW Vento -dominio AA 890 CR- que manejaba se cruzó de carril e impactó con un camión Fiat Iveco blanco, patente JGE 441 de la ciudad de Cañuelas.

Junto a Menchón viajaba su esposa Ana Gabriela Díaz (37), quien murió horas después en el hospital Cuenca, y el hijo de ambos, Beltrán, de 11 meses, quien se encuentra internado en grave estado de salud.

FOTO GENTILEZA INFOCAÑUELAS

Según los datos que manejaba el portal zonal InfoCañuelas, el choque se produjo en el kilómetro 66 de la Ruta Nacional 3, en cercanías de la planta industrial de Heil Trailer, frente al club de campo El Palomar.

El medio local indicó que el Vento viajaba en sentido Cañuelas-San Miguel del Monte, mientras que el camión circulaba en sentido contrario.

Por la virulencia del choque, los bomberos debieron cortar el techo del auto, ya que Juan Pedro Menchón estaba atrapado. Lamentablemente, la víctima falleció tras las maniobras de rescate.

El camionero Andrés Fabián Ponce (51), domiciliado en la ciudad de Cañuelas, resultó ileso, aunque fue trasladado al Hospital Marzetti con un cuadro de mucha angustia.

Conmoción

La noticia circuló a gran velocidad en la comunidad, ya que la tragedia tocó a una familia muy querida. Juan Pedro era hijo del conocido preparador físico Juan Carlos Menchón. Además, el joven es el menor de cuatro hermanos, y mantenía fluidas relaciones en esta ciudad, tanto con familiares como amigos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario