fbpx Una motociclista quiso evadir un control y atropelló a dos inspectores de tránsito – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una motociclista quiso evadir un control y atropelló a dos inspectores de tránsito

Uno de los agentes sufrió lesiones de mayor consideración porque la conductora del rodado lo pasó por arriba. Al cierre de esta edición le realizaban diversos estudios en el Hospital Santamarina. “El arrepentimiento en estas situaciones no sirve, no hay arrepentimiento que valga cuando atropellás a dos personas que están haciendo su trabajo”, manifestó el director de Control Vehicular Walter Villarruel.

Mariano Leunda

Ayer en horas de la noche una motociclista que circulaba por Machado al 800, entre Alem y Paz, atropelló a dos inspectores de tránsito al intentar evadir el control vial. Tanto los inspectores como la motociclista debieron ser trasladados al Hospital Ramón Santamarina, aunque la mujer fue dada de alta tras realizarle algunas curaciones. En tanto, al cierre de esta edición a uno de los inspectores le realizaban diversos estudios por el carácter de las lesiones sufridas.

En diálogo con El Eco de Tandil, el director de Control Urbano Vehicular Walter Villarruel contó que estaban realizando un operativo de tránsito en Alem y Machado cuando alrededor de las 20.15 una moto que circulaba por Machado iba a girar por Alem, al ver inspectores continuó por Machado, pero ahí había más inspectores así que trató evadirlos y los atropelló a los dos.

“Cuando los vio aceleró y quiso pasar. A uno le golpeó la pierna fuerte y al otro se lo llevó por delante peor, lo chocó de lleno, justo estaba la grúa estacionada y  no pudo esquivar la moto así que literalmente se los llevó por delante a los dos pero a uno de ellos lo pasó por arriba. Los tres fueron trasladados, la chica también porque tenía golpes y estaba muy nerviosa”, contó.

Y explicó que le secuestraron la moto porque no tenía documentación.

“Están totalmente descontrolados”

“El arrepentimiento en estas situaciones no sirve, no hay arrepentimiento que valga cuando atropellás a dos personas que están haciendo su trabajo”, manifestó.

Y agregó que “yo lo vengo denunciando esto hace tiempo. Hará una semana en el Lago si bien no hubo un accidente las motos están queriendo evadir los operativos con mucha violencia. Hoy mismo (por ayer) se fueron autos por arriba de la vereda, los vecinos estaban presentes, en contramano, casi chocan a un vecino que entraba justo a su garaje. La verdad que están totalmente descontrolados”.

Consideró que manifiestan una actitud “muy violenta, muy preocupante, pero nosotros estamos con los recaudos. Estas actitudes de querer irse porque no tienen la documentación, terminan de esta manera, podemos esquivarlos pero en esta oportunidad no pudo ser”.

Los inspectores de tránsito atropellados fueron identificados como Martín Quintana y Alejandro Marcelo Saco. Al cierre de esta edición le estaban realizando diversos estudios para determinar el carácter de las lesiones.

Uno de ellos recibió curaciones y fue dado de alta y el otro estaba a la espera de resultados al cierre de esta edición pero se encontraba lúcido, estable y en observación.

La motociclista fue identificada como Florencia Espindola, de 28 años, y viajaba a bordo de una Corven 110 cc, patente A056JOB. Luego de realizarle las curaciones por los golpes que sufrió fue dada de alta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • No quiso evitar un control,se le abalanzar on,hasta q la tiraron al piso,está golpeada encima en el lugar del accidente recibió amenaza d parte d los inspectores.en el hospital no la quisieron revisar,xq según ellos era una asesina.no estaba drogada como dijeron ,salía d trabajar.

  • Quisiera creer que la Sra. Espíndola está siendo procesada por intento de homicidio?? o se fue a casa con la curita puesta y “sanseacabó”??

  • La policía debería acompañar los controles de tránsito y aprehender a quienes no se detengan, es resistencia a la autoridad. Donde termines en cana en lugar de con una multa, muchos van a recapacitar.

Deja un comentario