fbpx Una mujer con heridas tras volcar con el auto en el que viajaba – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer con heridas tras volcar con el auto en el que viajaba

El Eco

En la tarde de la víspera se produjo un vuelco en el camino rural denominado “El Gallo”, correspondiente  al Cuartel III, tomando intervención la Coordinación Zonal de Seguridad Rural Olavarría con su Comando de Patrulla Rural.

Por causas que se tratan de establecer, el vehículo marca Volkswagen, modelo Gol Trend que era conducido por Lucas Heredia perdió el control y terminó volcando,  quedando dentro del arroyo existente en el lugar. El mencionado conductor iba acompañado por su hermano David Heredia y por Milagros Robles, todos mayores de edad, que fueron derivados al Hospital Ramón Santamarina.

Según lo informado, Milagros Robles con residencia en Tandil fue quien sufrió la peor parte,  al constatarse la fisura la dos vertebras, lesión considerada grave por lo que permanece internada en el mencionado centro de salud pública.

Lucas Heredia y su hermano David, oriundos de Capital Federal y Tandil respectivamente, fueron dados de alta tras ser examinados por los profesionales y solo tener lesiones que no revestían gravedad alguna.

El hecho fue caratulado “Lesiones culposas”, con la intervención de la UFI 3 a cargo del doctor Humberto Piotti.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario