fbpx Una mujer fue hospitalizada tras protagonizar un choque en cadena en la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer fue hospitalizada tras protagonizar un choque en cadena en la Ruta 226

El Eco

Un nuevo siniestro se registró este jueves por la mañana a la altura del kilómetro 171 de la Ruta Nacional 226, donde cuatro vehículos protagonizaron un choque en cadena a raíz del cual una mujer debió ser trasladada al Hospital Ramón Santamarina.

El hecho ocurrió alrededor de las 8, cuando la visibilidad se encontraba un tanto reducida producto de la neblina y la cinta asfáltica estaba mojada por la humedad y la tenue llovizna.

Según manifestó Juan Pablo Muñoz, uno de los protagonistas del accidente, “había una caravana larga de autos” y el impacto se produjo luego de que un camión frenara delante: “Frenó un camión a lo lejos y yo los agarré a todos parados”. En tanto, Walter Casula, otro de los involucrados, advirtió también que todos comenzaron a disminuir la velocidad porque un camión se había detenido: “Empezaron a frenar, no sé qué pasó”.

Estuvieron implicados en el siniestro una furgoneta Mercedes Benz Sprinter dominio MWZ 185, dos Toyota Corolla patentes AD 763 FJ y EIU 484, y una camioneta Toyota Hilux OEM 631.

Por el impacto, uno de los Corola sufrió severos daños tanto en la parte delantera como trasera y quedó sobre la ruta, por lo que la circulación se vio restringida durante unos momentos. Su conductora, Daiana Marisel Sánchez, fue trasladada con un golpe en la cabeza.

Cabe señalar que los oficiales que intervinieron señalaron que la mujer estaba consciente y que solo tenía una hinchazón en uno de sus parietales por haber golpeado, según estiman, con el volante.

Desde el nosocomio informaron que Sánchez se encuentra estable y en observación por una contusión leve frontal, y que en breve sería dada de alta con pautas de alarma.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario