fbpx Una mujer perdió el control de su auto, chocó un carro y un vehículo y atropelló a tres personas – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Una mujer perdió el control de su auto, chocó un carro y un vehículo y atropelló a tres personas

El Eco

Ayer alrededor de las 16 en Beltrán y Lunghi una mujer identificada como Lucía Carnevale, de 20 años, que conducía un automóvil Volkswagen Gol, dominio FDF 285, color gris, perdió el control del rodado e impactó contra un carro de dos ejes y automóvil marca Fiat modelo 147 dominio DGX013, que estaban estacionados fuera de un taller mecánico.

El choque provocó que una mujer y un nene que iban caminando quedaran debajo del automóvil Volkswagen y otro transeúnte quedó en el lateral de la vereda.

Los dos personas que quedaron debajo del rodado fueron rescatadas por vecinos y trasladadas posteriormente por ambulancias del Hospital Ramón Santamarina y del “Doctor Debilio Blanco Villegas” para su debida asistencia, mientras que tercer víctima también fue trasladada al nosocomio local.

Estuvo presente personal de Policía Científica a fines de realizar las pericias correspondientes. Intervino personal de la comisaría Segunda y la causa quedó caratulada como “lesiones culposas”.

El menor de 3 años se encuentra estable y compensado. Sufrió una fractura de cráneo. Está en control a la espera de más resultados e interconsultas

La mujer sufrió una fractura de pelvis y quedó está internada en el Servicio de Emergencias Médicas.  El hombre sufrió politraumatismos.

Hubo dos personas más heridas ya que mientras dos jóvenes utilizaban un crique para levantar el Gol y poder sacar a la mujer que había quedado aprisionada tras el choque, ambos sufrieron quemaduras en piernas y brazos al explotar una manguera de agua. Fueron trasladados al Hospital donde les realizaron curaciones y les dieron de alta.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

1 comentario

Deja un comentario