fbpx Carlos Fernández y Melisa Greco, en un importante acto radical en Mar del Plata – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Carlos Fernández y Melisa Greco, en un importante acto radical en Mar del Plata

Más de mil personas se dieron cita el pasado jueves en el club Quilmes de Mar del Plata. Los principales referentes partidarios coincidieron en la importancia de la “unidad estratégica” de la coalición Juntos por el Cambio.

Encuentro de radicales en Mar del Plata

El Eco

Las conducciones de la Unión Cívica Radical (UCR) a nivel nacional y provincial se reunieron en Mar del Plata. El cierre estuvo a cargo del presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo, quien sostuvo que “el radicalismo tiene que ser protagonista en Juntos Por el Cambio, en miras a las próximas elecciones legislativas y a las presidenciales de 2023”.

En el acto, que abrió el presidente de la UCR local, Ariel Martínez Bordaisco, estuvieron, además de Cornejo, el exvicegobernador bonaerense Daniel Salvador, el jefe del bloque de diputados provinciales de Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, la presidenta del bloque de concejales locales, Vilma Baragiola, y la visita destacada del exsenador y extitular del partido, Ernesto Sanz.

Por Tandil participaron el diputado nacional Carlos Fernández y la diputada provincial Melisa Greco. También acompañaron con sus saludos desde la distancia el senador nacional Luis Naidenoff y el jefe del interbloque radical de diputados nacionales, Mario Negri.

“Somos una mayoría que tiene que organizarse y organizados vamos a dar el batacazo en el 2021 y en 2023. Aunque hayamos cometido errores, porque el futuro se construye sobre los errores”, dijo el presidente del Comité Nacional, Alfredo Cornejo. También indicó que “competimos contra unos cínicos que mienten y mintieron durante los últimos 30 años”.

Sobre las primeras medidas del Gobierno, sostuvo que “deben ser muy privilegiados los jubilados que ganan 20 mil pesos para que les congelen las jubilados, para ser tan cínicos”. Y alegó que “no buscan un acuerdo nacional para sanear la economía. Cada tiempo que pasaron en el gobierno lo destruyeron todo”.

Como remate de la arenga, insistió en que “estamos vivos a diferencia de otros procesos en los que la militancia se deprimía y la dirigencia se escondía. Estoy convencido de que los argentinos nos van a dar nuevas oportunidades”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario