fbpx El Sindicato de Empleados de Comercio se reunió con empresas por el paro del jueves – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El Sindicato de Empleados de Comercio se reunió con empresas por el paro del jueves

Así lo confirmó a este medio José Larraburu, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercios (SEC) en la ciudad, en relación al paro nacional que se llevará a cabo el próximo jueves.

“Nos hemos juntado éstos días y nos queda aún mañana seguir haciéndolo con grandes empresas de supermercados, casas de deportes, de electricidad y otros rubros, para hablar sobre el paro del jueves”, señaló Larraburu.

Según explicó el gremialista, “se busca evitar con estas reuniones que los empleados que quieran adherirse a la medida sufran algún tipo de represalia“.

Hace muchos años que no se daba una situación como esta del paro nacional y por eso también están hablando los delegados de cada empresa con los trabajadores, ya que hay muchos de ellos que no saben de qué se trata”, señaló Larraburu.

La postura de los dueños es tener abierto sus negocios y eso es una decisión de cada uno de ellos. No habrá problemas para los empleados que paren”, resaltó el secretario gremial del SEC a la vez que subrayo que “los delegados informarán si hay alguna situación puntual en algún lugar en particular”.

El jueves nosotros vamos a marchar desde la sede del Sindicato hasta la Plaza Independencia para acompañar luego la manifestación que llevará adelante la Mesa Intersindical”, afirmó.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario