fbpx En un nuevo mensaje, Lunghi volvió a reclamar responsabilidad social – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En un nuevo mensaje, Lunghi volvió a reclamar responsabilidad social

El Eco

En un nuevo mensaje emitido a través de los canales oficiales, el intendente Miguel Lunghi señaló: “Todos hemos perdido muchas cosas, pero hay una que todavía tenemos y es la más importante: estamos vivos. Eso es lo más importante, es por lo que trabajo y es mi vacuna contra la amargura, la impotencia y el cansancio”.

“Cada uno de nosotros sabe lo que tiene que hacer y lo que no tiene que hacer. No nos descuidemos ni un segundo, no bajemos los brazos, juntos vamos a salir adelante”, resaltó.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Comentarios

  • Hay algo que no se entiende , se restringe acá dentro de la ciudad ,y se saca la cuarentena de la gente que viene de zonas que hay propagación de virus.
    Es como que se contradicen más medidas

  • Totalmente de acuerdo.

    Se hacen pis encima antes de SANCIONAR AL QUE INFRINGE LAS NORMAS, ergo….todos adentro encerrados.

    Es una lástima, es una muy buena administración, pero con PANICO PARA SANCIONAR.

    Entonces pagamos todos x igual…que sentido tiene el comerciante que invierte en protocolos mientras paga impuestos? La liga x los irresponsables y x el miedo del Municipio…..

    PD: lo mismo aplica para el descontrol vehicular, animales peligrosos suelos, código de edificación etc etc.

    Una lástima…

  • “Debemos rechazar la idea de que cada vez que se rompe la ley la culpable es la sociedad y no el transgresor de la ley. Es hora de restaurar el precepto que cada individuo es responsable de sus acciones”

    A los infractores apliquen multas….es una medida antivotos, pero es hacer prevalecer la salud de la ciudadanía. Atiendan las denuncias que los ciudadanos que nos cuidamos cumplimos y los irresponsables no. La SOCIEDAD NO ES LA UNICA RESPONSABLE. El GOBIERNO TMB. CON PALABRAS Y DISCURSOS NO ES SUFICIENTE. RECONOZCA QUE NO SABEN QUE MEDIDAS ADOPTAR. BASTA DE SARAZA Y CONTROLEN. Después los estúpidos somos nosotros. En la ciudad del salame nos siguen tomando como tal.

Deja un comentario