fbpx Internas UCR en Tandil: Abad superó con el 77 por ciento de los votos a Posse – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Internas UCR en Tandil: Abad superó con el 77 por ciento de los votos a Posse

El Eco

Este domingo se llevaron adelante las elecciones internas de la Unión Cívica Radical (UCR) bonaerense para elegir a un nuevo representante. En Tandil, las urnas develaron que el diputado Maximiliano Abad por “Adelante Buenos Aires” logró mayoría de votos contra el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, de “Protagonismo Radical”.

Si bien se esperaba una contienda pareja, atravesada principalmente por dos visiones respecto al rol de ese partido en la política provincial y nacional, el resultado fue muy elocuente con un distante porcentaje de diferencia.

La tandilense Melisa Greco, diputada Provincial por la Quinta Sección, estuvo a cargo del recuento de votos y pudo precisar los detalles de la votación en Tandil y la zona.

Así, develó que sufragaron 672 tandilenses, de los cuáles 505 optaron por el candidato del oficialismo, mientras que 154 apostaron por Posse y solamente 13 prefirieron dejar su elección en blanco. De esta manera, Abad se alzó con el 77 por ciento de los votos, dejando al intendente de San Isidro con el 23 restante.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario