fbpx Juana Echezarreta, disconforme con la escasa apertura de Lunghi – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Juana Echezarreta, disconforme con la escasa apertura de Lunghi

El Eco

Juana Echezarreta, quien asumió el pasado 10 de diciembre como concejal representando al Ateneo del Tercer Siglo, cuya figura es la de Marcos Nicolini, participó del programa Tandil Despierta, que se emite por Eco TV, y se lamentó por la escasa apertura que hubo para con su espacio.

Reconoció que, pese a ser la única candidata de su partido que logró ingresar al Honorable Concejo Deliberante, tuvo un buen recibimiento. “Mi posición es ser positiva y constructivista; quiero lo mejor para la ciudad, como creo que queremos todos. Si después aparecen los problemas políticos, que espero que sean secundarios, veremos cómo se resuelven”, señaló.

Respecto a los lugares que se les dio a quienes acompañaban a Nicolini manifestó que “son cosas de la política que todavía me cuesta entender. Cuando ellos toman estas acciones sabrán con qué fin lo hacen”.

Asimismo, declaró que “creo que la única que quedó fui yo y algún personal de planta, cuando en realidad Lunghi se había juntado con Marcos y había, incluso, realizado un anuncio formal de que iba a haber una participación”.

Concluyó advirtiendo que una fuerza que obtuvo 15.900 votos merecía que hubiese una mayor apertura pero que “si no lo hicieron es una pena”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario