Finalmente se llevó a cabo el lunes en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires la jura de los nuevos legisladores elegidos por el voto popular en las últimas elecciones celebradas en todo el territorio. Entre los nuevos diputados provinciales se destaca la presencia de Melisa Greco, que llegó a la Legislatura en la boleta de Juntos por el Cambio.
Greco, de 31 años, fue concejal de Cambiemos – UCR durante los últimos cuatro años y en los comicios que se celebraron este 2019, fue la cuarta candidata a diputada provincial de Juntos por el Cambio en la 5ta. Sección Electoral. A pesar de que la victoria fue para el Frente de Todos, la cantidad de sufragios alcanzados a nivel seccional le permitió alcanza la banca.
Días atrás, en diálogo con este medio, Greco reconoció que “fue una experiencia muy rica en cuanto a la formación que uno puede adquirir en lo que es la labor legislativa. También me tocó vivenciar un Concejo Deliberante bastante plural en las ideas, en las miradas que se tiene. Pero fue un cuerpo deliberativo que supo convivir con eso y llegar a los consensos. Y creo que eso es lo más importante”, evaluó.
“Obviamente tengo ganas de seguir acompañando la gestión municipal; ahora me toca desde otro lado, pero seguiré acompañando a Miguel”, aseguró además.
La flamante legisladora aseguró que “uno tiene en mente una agenda troncal, que en mi caso tiene que ver con temáticas de género, medioambientales, que nos engloban a los jóvenes porque somos un grupo muy heterogéneo”.
Comentarios