fbpx Luis Brandoni pasó por Tandil militando la candidatura de Abad en la elección interna – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Luis Brandoni pasó por Tandil militando la candidatura de Abad en la elección interna

El reconocido actor y dirigente radical hizo un alto en su recorrida provincial en la ciudad, donde acompañado con Marcos Nicolini, se refirió a la interna radical y la necesidad de contar con un partido fuerte en pos de contrarrestar los “embates” del actual Gobierno nacional a la Justicia.

El Eco

En el marco de una serie de visitas que se encuentra realizando por el interior de la provincia de Buenos Aires, este lunes por la tarde, el actor y dirigente radical Luis Brandoni estuvo en Tandil para hablar de la realidad de la Unión Cívica Radical, partido político que tendrá elecciones dentro de muy poco tiempo.

Acompañado por Marcos Nicolini, el reconocido actor atendió a los medios de comunicación en unas cabañas ubicadas al pie de las sierras. Allí hizo hincapié en la candidatura de Maximiliano Abad a la Presidencia del Comité Provincia de la Unión Cívica Radical (UCR).

De inmediato y pasadas las 18 se trasladó hasta una quinta en donde brindó una charla al aire libre para alrededor de un centenar de personas. “El radicalismo está en un proceso de elección interna y que es un hábito nuestro, siendo la forma histórica de dirimir las diferencias. Me parece que es la forma más democrática de hacerlo”, empezó diciendo Brandoni en el contacto con la prensa tandilense.

Más tarde aseguró que “estamos apostando a Maximiliano Abad y creo que logrará la presidencia del partido en la provincia de Buenos Aires. Venimos con entusiasmo y que podemos salir satisfechos de esta prueba que es una elección interna”.

“Los radicales nos quejamos mucho de los radicales y es algo que me tiene un poco cansado. Hay muchos radicales que se quejaron durante el gobierno de Alfonsín y es parte de la naturaleza de un partido democrático. La UCR es un partido que garantiza la democracia en la Argentina y seguramente lo hará en las próximas elecciones”, sostuvo el militante radical.

Además se refirió a la situación institucional del país al señalar que “estamos en una situación muy complicada ya que el Gobierno nacional pone en duda la Justicia. Nosotros tenemos que responderle, debido a que la Vicepresidenta maltrate a la justicia es algo insólito y que solo puede pasar por la cabeza de alguien que está perdiendo el equilibrio. Ella debe respetar las instituciones de la constitución y no tratarlas de hacerlas desaparecer. Este tema para el partido, y para los argentinos en general, es muy importante”.

La visita

El excandidato a Intendente, Marcos Nicolini, fue uno de los promotores de la llegada de Luis Brandoni a la ciudad. “La verdad que fue un placer que este acompañándonos y es muy valiosa su llegada. Esto se dio en el marco de nuestro apoyo a Maximiliano Abad que es quien creemos que es el mejor exponente del radicalismo para conducir a la UCR en la provincia de Buenos Aires”, explicó el concejal mandato cumplido.

Luego aseguró que “Luis (Brandoni) es un militante con todas las letras y fue una persona que tuvo cargos pero que siempre militó sin estar en ningún cargo. Es una persona extremadamente humilde y estuvo con nosotros para hablar de política, dejándonos un ejemplo por su espíritu de lucha. Tuvo coronavirus y por eso tuvimos que postergar la charla una semana pero su idea siempre fue venir para poder tener este encuentro”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario