fbpx “Hoy está ganando Lunghi en la intención de voto, por lo menos en las mediciones” – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

“Hoy está ganando Lunghi en la intención de voto, por lo menos en las mediciones”

El encuestador Oscar Nigro

El Eco

Oscar Nigro, titular de la consultora DateAr, señaló en el programa Tandil Despierta que todas las encuestas dan como ganador de las próximas elecciones a intendente a Miguel Ángel Lunghi.

Hoy está ganando Lunghi en la intención de voto, por lo menos en las mediciones. Todas las encuestas dicen lo mismo”, manifestó y añadió que “de hecho, tiene el 70 por ciento de aprobación”. Al respecto, explicó que se debe a que la gente en Tandil “se siente bien con su intendente, está en una zona de confort y no quiere salir de ahí”.

En ese sentido, contó que la calidad de vida se mide por la apertura al cambio, que está determinada por el estímulo y la autodeterminación, dos valores que “están pegados a una juventud con niveles educativos altos”. El problema, según declaró, es que esos jóvenes, cuando no están conformes con la ciudad, emigran, les gustan los desafíos. “Entonces, en líneas generales, queda la gente que está satisfecha o es más conservadora”, completó.

Por último, brindó una opinión personal: “El fenómeno de (Julio José) Zanatelli o de Lunghi es uno que creo que deberíamos empezar a cortar, comenzar a hacer quiebres. La nueva ley que impide la reelección va por esa vía”.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

1 comentario

  • Si dijo lo que dice en la nota, parece que al Sr. Nigro no le simpatiza la figura de Lunghi. Si en la vereda de enfrente hubiese alguien competente y confiable seguramente sobresaldrian los defectos de Lunghi, que tiene como todo hijo de vecino. El problema es que en la otra vereda está Iparraguirre, kirchnerista, que puede ser buen muchacho pero el entorno da pánico y nadie mas……. Cual es la opción ?? si bien a todos les gustan los desafíos, no por eso te vas a tirar al precipicio. Hoy el único que tiene con que es Nicolini pero está en el mismo espacio y eso le quita posibilidades. Será en la próxima

Deja un comentario