Ya con los primeros guarismos se pudo conocer que la concejal de Cambiemos Melisa Greco ocupará una banca como diputada por la quinta sección electoral y en diálogo con El Eco de Tandil, la edil expresó su alegría y compromiso por este nuevo cargo en el que buscará trabajar con las necesidades de esta ciudad.
Greco expresó su enorme compromiso por esta nueva responsabilidad y afirmó que tiene “un montón de expectativas de trabajo a futuro a raíz de las recorridas que hemos llevado adelante con el equipo, nuevos proyectos que surgen, de conocer un poco más cada una de las realidades de los distritos que componen la quinta sección electoral, así que con mucho trabajo por delante”.
“Es muchísima responsabilidad y es un enorme desafío sobre todo porque tenemos la idea con Miguel Lunghi que va a ser nuestro intendente del bicentenario de poder trabajar en conjunto en torno a las demandas que vayan surgiendo para nuestra ciudad y obviamente tiene un plus porque es mi lugar en el mundo, así que también tiene una cuota bastante importante desde donde es mi raíz, mi experiencia y todo lo que he vivido en la ciudad”, manifestó.
Los desafíos
En cuanto a los desafíos, indicó que a nivel general son “recuperar el poder adquisitivo, mejorar los salarios y demás pero eso es una cuestión de discusión a nivel nacional y provincial que creo que se va a empezar a dar mucho más adelante”.
En cuanto al desafío para esta ciudad, señaló que “es el objetivo y meta que tenemos con el intendente Miguel Ángel Lunghi de poder llevar a que Tandil sea la ciudad intermedia más importante de la Argentina, ya que hoy es una de las más importantes pero estamos trabajando en el 2023 en ese objetivo, con una ciudad mucho más equitativa y más igualitaria, con muchísimas más oportunidades y muchísima más transformación por delante, aunque se ha trabajado un montón hay muchos desafíos por delante también”.
Respecto a los datos, puntualizó que “a nivel seccional nos están acercando algunos datos de ciudades importantes para la quinta sección como es el caso de Mar del Plata que todavía no tenemos un resultado definitivo en el cual está resultando una elección muy pareja. En el caso de Monte es una ciudad que recuperamos y que vuelve a ser una intendencia radical. Venimos muy bien en Balcarce, con cerca del 53 por ciento de los votos para el intendente Esteban Reino que pertenece al espacio. En el caso de Ayacucho estamos casi con el mismo porcentaje, tenemos mucha expectativa en Necochea con el candidato a intendente Arturo Rojas que pertenece a Cambiemos también”.
En cuanto a los resultados de la quinta sección, aseguró que están “más que conformes, por el panorama que tenemos a esta hora y los datos que nos han acercado estaríamos manteniendo los resultados de las PASO, por lo cual seis diputados de Cambiemos ingresarían a las bancas de la Legislatura por la quinta sección”.
Comentarios