fbpx Méndez pidió al Intendente que otorgue un bono a los trabajadores municipales – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Méndez pidió al Intendente que otorgue un bono a los trabajadores municipales

El Eco

La iniciativa solicita al Intendente Municipal Miguel Lunghi el otorgamiento de un bono compensatorio, ante la escalada inflacionaria de los últimos días, y en consonancia con lo anunciado por el Presidente Mauricio Macri.

Entre los considerandos de la resolución se destaca que “la brusca devaluación del 25 por ciento sufrida el pasado 12 de agosto provocó el incremento del dólar, siendo el aumento diario más significativo desde la devaluación experimentada en diciembre de 2015, y provocando una nueva escalada en los precios de los alimentos, y en los insumos básicos para vivir”.

Darío Méndez, concejal y autor del proyecto, afirmo que “actualmente nos encontramos ante un proceso de crisis y recesión económica agravada por la incertidumbre generada por las políticas económicas adoptadas por el Gobierno nacional. Nos parece que el Intendente Lunghi debe tomar nota de esta situación económica y convocar al Sindicato de Trabajadores Municipales para otorgar un bono a los trabajadores municipales, exceptuando del mismo al personal político (Concejales e Intendente), como aliciente a la difícil situación económica que padecen todos los trabajadores de este sector”.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Comentarios

  • Bien, vemos por aquí que los K instalaron en campaña que “las cámaras no andan, son una estafa”,y, por supuesto, sale el coro de repetidores como loritos. Siempre existen orejas prestas a escuchar lo que quieren escuchar. No es cierto, ha habido problemas de salidas de servicio, es un sistema complejo y extenso. Pero andan, y desde que se instalaron. Si no estuvieran, el mensaje sería “¿porqué gastar plata en placitas -otro latiguillo hartante-, y no instalar cámaras de seguridad, que tanta falta hacen, bla bla”.

  • Un humilde aporte :¿ porqué no disponer de los millones que salen las cámaras de seguridad inutiles ( cada vez que se ha querido obtener información de ellas no estaban funcionando )?
    Digo, si en vez de pagar carisimo al multimedios por algo que no anda, y que un buen administrador encuadraría en incumplimiento de contrato , ¿ no podrían destinarse esos fondos a algo tan necesario en medio de esta feroz merma de ingresos que sufrimos quienes no tenemos ni fugamos dólares ?

Deja un comentario