fbpx Un choque demoró el tránsito en el tramo urbano de la Ruta 226 – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Un choque demoró el tránsito en el tramo urbano de la Ruta 226

El Eco

En la noche de este miércoles se produjo un accidente sobre la Ruta 226, a la altura de Cuba, que involucró a tres vehículos, aunque el causante se dio a la fuga. Por fortuna, no hubo que lamentar heridos, más allá de los daños materiales. Además, se derramó una buena cantidad de soja que trasladaba un camión, por lo que el sector permaneció cortado por un par de horas y el tránsito se desviaba por las colectoras.

El siniestro se registró cerca de las 19, cuando una camioneta que circulaba por la 226 en dirección a Tandil frenó de modo imprevisto. Detrás, en igual sentido, transitaba una F 100, conducida por Gustavo Rodríguez, quien realizó una maniobra para evitar el impacto, perdió el control, hizo un trompo y al regresar al carril, impactó con la parte trasera de un camión Mercedes Benz 11-14, que viajaba con destino a Necochea, cargado de soja.

Cabe resaltar que la camioneta que frenó de manera intempestiva y provocó el accidente no se detuvo, por lo que no había datos del vehículo ni de su guía.

En tanto, la camioneta que conducía Rodríguez impactó con la parte trasera del acoplado, lo que ocasionó que se abriera la boquilla y se derramara una buena cantidad de soja sobre el asfalto.

En la Ford F100, que presentaba importantes golpes en el frente, circulaban Rodríguez y su familia. Una ambulancia del SAME revisó a los integrantes, quienes se encontraban en buen estado de salud, por lo cual no se realizaron traslados al Hospital.

La ruta permanecía cortada por la Policía de Seguridad Vial, con apoyo de la Local, mientras que el camionero Gerardo Ángel Basualdo, con la colaboración del conductor de la Ford Gustavo Rodríguez juntaban la soja en un balde para volver a completar la carga. Además, personal del peaje aguardaba para terminar de barrer la arteria y dejarla en condiciones.

La Policía de Seguridad Vial informó que como no hubo heridos, las partes se arreglaban a través de los seguros.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario