fbpx Visitó la ciudad el presidente del MID nacional – El Eco
¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Visitó la ciudad el presidente del MID nacional

El Eco

En el marco de una gira por toda la provincia de Buenos Aires, el presidente del Comité Nacional del Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), Juan Pablo Carrique, visitó la ciudad y mantuvo un encuentro con los dirigentes locales del desarrollismo.

Juan Pablo Carrique, un joven dirigente oriundo de la ciudad de Pigüé, lidera actualmente la conducción del histórico movimiento fundado por Arturo Frondizi y Rogelio Frigerio, espacio político que está en pleno crecimiento no sólo en CABA y unos 80 distritos de la Provincia, sino también en otras 12 provincias del interior del país. Recientemente se renovaron autoridades y se puso en marcha un fuerte plan de afiliaciones en Corrientes y en el mismo camino se encuentra Entre Ríos, donde están centradas todas las esperanzas en el liderazgo del exministro del Interior Rogelio Frigerio, quien también será candidato a legislador nacional por dicho distrito.

Después de recorrer gran parte de la Primera y Tercera sección electoral del conurbano bonaerense, el desarrollismo busca posicionarse en el interior de la provincia. En ese sentido, Carrique viene de visitar por estos días las comunas de Bragado, Junín y Chacabuco donde mantuvo encuentros con sus respectivos intendentes y los equipos del desarrollismo, en aras de fortalecer vínculos y trazar una agenda de desarrollo sobre los temas que preocupan a la sociedad.

En su paso por Tandil, se reunió con integrantes del MID local, entre los que se encontraban Fernando Mascetti, Natalia Chacón y Nahuel Santana. Participó, además, del encuentro Julio Valetutto quien es el referente en Olavarría para el reciente armado del MID.

Ya en la reunión Carrique expuso los principales lineamientos partidarios con vistas a las elecciones del corriente año, la intención de conformar nuevamente la Coalición de Juntos por el Cambio pero por sobre todas las cosas la necesidad imperiosa de planificar entre todos los actores una agenda que valorice las prioridades hacia el desarrollo y así salir del estancamiento, la desidia y pobreza que azota a gran parte de la ciudadanía argentina.

Sobre la futura coalición manifestó que debe ser más amplia, plural y en un entorno de generosidad si es que se pretende triunfar en las legislativas de este año y convertirse en una verdadera alternativa de gobierno para el 2023, donde seguramente el MID pondrá a disposición los mejores hombres y mujeres en las listas y en los equipos de trabajo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario